domingo, 23 de marzo de 2008

Voces F1: Equipo McLaren

Ron Dennis: "Dos muy buenas actuaciones de Heikki
y Lewis tras un fin de semana complicado"






Heikki Kovalainen (Piloto)

"Estoy bastante contento con mi tercer
puesto de hoy. Si tenemos en cuenta la
penalización de ayer, creo que
probablemente éste era el mejor
resultado al que podíamos aspirar
en estas circunstancias. Nuestra
estrategia ha funcionado bien y
eso me ha permitido rodar con aire
fresco durante gran parte de la
carrera. El equipo ha hecho un
trabajo fantástico y estoy contento
con esta recompensa, mi primer podio
con el equipo. He tenido un pequeño
problema al sufrir algo de granulaje
en los neumáticos en el primer stint.
Sin embargo, he seguido en pista hasta
la vuelta 20, lo que ha contribuido a
que Trulli no pudiera adelantarme tras
el primer repostaje. Tras mi segunda
parada, he ido a lo seguro, a conservar
mi tercera posición, ya que no era
posible optar a más."

Lewis Hamilton Piloto)

"He hecho una muy buena salida y estaba
muy satisfecho con las cuatro posiciones
que había ganado al colocarme quinto.
He estado presionando durante mucho
tiempo a Mark Webber, pero en estos
momentos adelantar a otro auto, sea
el que sea, es realmente complicado.
Estábamos en una buena posición para
poder optar al menos al tercer puesto,
pero entonces ha llegado el problema
en mi primera parada y eso me ha hecho
perder mucho tiempo. Así que he hecho
todo lo que he podido. Hemos de
quedarnos con que el coche ha sido
muy fiable en unas condiciones
extremas y que hemos presionado
a Jarno Trulli hasta el final.
He de decir que tanto Mark como
Jarno han pilotado muy bien hoy
y que ha sido magnífico luchar
con ellos."

Ron Dennis (Jefe del equipo)

"Dos muy buenas actuaciones de Heikki
y Lewis tras un fin de semana
complicado y en el que a pesar de los
problemas nos vamos con una buena
cantidad de puntos que nos permite
seguir liderando los dos Campeonatos.
Heikki ha hecho una gran carrera,
solventando bien el tráfico y logrando
su merecido primer podio con el equipo.
La carrera de Lewis se ha visto afectada
por un problema a la hora de colocar
el tapacubos de su rueda delantera
derecha en la primera parada, lo que
le ha costado mucho tiempo en un
momento crucial de la carrera.
El verdadero potencial de nuestros
coches se ha visto comprometido
hoy por el subviraje que han
sufrido debido al tráfico. Pero
ahora tenemos que pensar ya en
el GP de Bahrein dentro de
quince días."

No hay comentarios.: