domingo, 23 de marzo de 2008

Voces F1: Equipo BMW Sauber

Mario Theissen: "Todo lo que logramos
en Malasia es muy positivo y tenemos una buena
base para las próximas carreras".






Robert Kubica (Piloto)

"Ha sido un día fantástico para el equipo,
para Petronas y para mí, con mi segundo
podio. Después de Monza 2006 finalmente
he conseguido subir de nuevo al podio
y por méritos propios. Quiero agradecer
a todos los miembros del equipo su duro
trabajo de los dos últimos meses para
mejorar el coche. No he hecho una buena
salida y estaba luchando con Nick y
Jarno Trulli. Me he ido por el lado
sucio y prácticamente pierdo el
control del auto, pero he conseguido
trazar la curva y les he adelantado.
A partir de ese momento he marcado mi
propio ritmo. Los Ferrari eran demasiado
rápidos, pero he ido aumentando mi ventaja
sobre los coches que me seguían. Tras el
segundo repostaje he bajado revoluciones
para preservar el motor y me lo he tomado
con más calma. No me he sentido del todo
bien a lo largo del fin de semana y hoy
hacía mucho calor dentro del coche, así
que las últimas diez vueltas se me han
hecho muy duras. Pero al final ha valido
la pena con este gran resultado."

Nick Heidfeld (Piloto)

"Hoy he tenido una mezcla de sensaciones.
Por supuesto que estoy feliz por haber
marcado mi primera vuelta rápida en
carrera en la F1, y por los once
puntos que ha sumado el equipo,
nuestro mejor resultado hasta ahora.
El ritmo del coche ha sido realmente
bueno, al nivel de los McLaren.
Todo esto es muy positivo y hace
aún más decepcionante que sólo
haya podido ser sexto. Mi salida
ha sido muy buena y he intentado
adelantar por la derecha, entrando
por fuera en la primera curva. Robert
iba por dentro y Jarno Trulli entre
ambos, y yo me he quedado sin espacio.
Lo he intentado, pero no ha podido ser.
He perdido dos posiciones más al final
de la primera vuelta. Al menos he
conseguido pasar a David
Coulthard y Fernando Alonso en la
cuarta vuelta. Otra vez un gran
trabajo del equipo."

Mario Theissen (Director de BMW Motorsport)

"Ha sido otra buena actuación de
nuestro equipo. Robert ha logrado
colocarse detrás de Ferrari
después de la salida. Ha hecho
una carrera sólida y ha logrado,
no solo su segundo podio, sino
también su mejor resultado en F1.
Nick no ha tenido suerte en la
primera curva y ha perdido
algunos puestos. Considero un
éxito que haya conseguido
acabar sexto y marcar la
vuelta rápida de la carrera.
Por supuesto, estamos muy
satisfechos con este principio
de temporada: dos podios en
dos carreras, 19 puntos en
total y 11 puntos de una vez
es un nuevo record para nosotros.
Todo ello es muy positivo y
una buena base para las
próximas carreras."

No hay comentarios.: