domingo, 16 de marzo de 2008

Formula Uno

Glock bien tras haber
protagonizado un
espectacular accidente




Timo Glock se encuentra bien después del
accidente que sufrió esta tarde durante
la disputa del Gran Premio de Australia
y en el que su Toyota salió disparado
antes de acabar colisionando con la
barrera de protección.
El piloto alemán aseguró encontrarse
bien a pesar de lo aparatoso que
pareció el accidente, pero indicó
que ahora "tendremos que esperar
para ver cómo está mi espalda
después de unos días. Con un poco
de suerte estaré bien para
el GP de Malasia".
Glock explicó que el incidente se
produjo "al entrar en la curva
12 porque estaba sufriendo un
poco de subviraje. El coche se
fue y de repente, al intentar
volver a pista, salí volando.
Un accidente bastante
espectacular, pero
afortunadamente estoy bien".
Sobre la carrera en sí, el
piloto de Toyota indicó que Al
comienzo de la prueba "tuve
contacto con otros dos
monoplazas, pero a pesar de la
cantidad que llevábamos de
combustible, no pudimos
recuperar terreno al
principio".
"Aún así, sentí el monoplaza un
poco raro debido al subviraje
y eso es algo que debemos
mejorar. Después de la parada en
boxes fue muy duro conducir el
auto y mi carrera acabó con
el accidente. Me encuentro bien,
pero estoy decepcionado y espero
que la próxima semana tengamos
mejor suerte".

No hay comentarios.: