jueves, 13 de marzo de 2008

Formula Uno

Alonso: "No me importa lo que diga la gente"



Fernando Alonso (Renault) no ha querido
comentar las declaraciones de Flavio
Briatore sobre el británico Lewis
Hamilton y de Ron Dennis sobre él,
y ha liquidado el asunto con un
"no me importa lo que diga la gente"
En el transcurso de la conferencia de
prensa organizada por la Federación
Internacional del Automóvil (FIA)
con los tres primeros del mundial
del pasado año, el finlandés Kimi
Raikkonen, Hamilton y Alonso, al
ser preguntado el piloto de Renault
por las declaraciones de Briatore
en las que afirmaba que el ego
le costó el título a Hamilton,
dijo: "no tengo nada que comentar".
"Flavio llega mañana y le puedes
preguntar. Lo he visto en los
periódicos, no he hablado de
esto con Flavio y no tengo nada
que decir, si es verdad o no.
Son rumores y especulaciones que
distraen a los equipos la
víspera de comenzar el mundial",
añadió Fernando Alonso.
Poco después se le preguntó a Alonso
por las declaraciones realizadas
esta mañana por Ron Dennis en las
que decía que le echaba de menos
y que era un gran piloto, a lo
que contestó: "Es lo mismo que lo
de Flavio. Lo que haya podido
decir Ron Dennis no es importante
para mí en este momento, estoy
muy concentrado en esta carrera,
tenemos que trabajar mucho en
el coche y ser competitivos
para luchar por las carreras,
realmente no me importa lo
que diga la gente"
A la pregunta de si echaría de
menos a Hamilton, respondió:
"Tengo a Nelsinho de compañero,
que es un corredor nuevo, lo
mismo que me ocurrió el pasado
año cuando fui a McLaren con
Lewis. Los jóvenes en Fórmula
Uno traen ideas frescas,
nuevas cosas y siempre se
aprende de todos. Ahora no
estamos juntos pero
seguimos corriendo el uno
contra el otro, con
diferentes equipos, con
diferentes compañeros,
ahora vienen nuevos pilotos
y cada año es un nuevo desafío".

No hay comentarios.: