sábado, 8 de marzo de 2008

Formula Uno

Kubica, encantado con su popularidad



Robert Kubica ha disfrutado muy buenos
momentos con el equipo BMW Sauber desde
su llegada a la Fórmula Uno en 2006 y
ha visto como su popularidad ha ido
aumentando tanto en su país, Polonia,
como en el deporte.
El piloto de BMW Sauber está satisfecho
con el camino que han tomado su
popularidad, pero admite que en un
principio "me fastidiaba, pero sabía
por qué tenía ese problema.
Antes de que yo llegase a la F1, en
Polonia no había mucho interés por
este deporte, algo que estoy seguro
que sucedería en cualquier otro país,
y ahora es mucho más popular".
"Estoy contento de que haya aumentado
el conocimiento sobre la F1, así
como el número de seguidores que
van a las carreras, que disfrutan el
deporte y cruzan los dedos por mí",
añadió Kubica.
"También creo que es significante, y
muestra lo popular que es la F1, el
número de aficionados que fueron a
verme en Varsovia en el 'BMW Sauber
Team Pit Lane Park".

No hay comentarios.: