domingo, 20 de abril de 2008

Formula Uno

Barrichello quiere
renovar el viculo con Honda


Rubens Barrichello confirmó esta
semana que quiere un nuevo contrato
para seguir pilotando desde 2008
en adelante.
El contrato actual del veterano de
Fórmula 1 con Honda expira a finales
de temporada. Según la página web
oficial de la F1, desde Bahréin el
piloto de 35 años ha igualado el
récord del Italiano Riccardo Patrese,
que compitió en 256 carreras.
El Gran Premio de España en Barcelona
será la carrera donde el brasileño
superará el récord, pero no obstante,
Barrichello aseguró que no piensa
dejar de competir pronto.
"Me gustaría seguir aquí tanto
como pudiera", comentó Barrichello.
Dijo que quiere seguir en Honda
en lugar de verse en el mercado
de pilotos para la temporada 2009:
"No es ningún secreto que mi
contrato expira a finales de año",
añadió Barrichello.
"Quiero extenderlo, porque creo que
con Ross Brawn acaba de comenzar una
nueva época prometedora en Honda.
El 2008 no será mi última temporada;
ahora quiero terminar con más de 300
grandes premios".
Barrichello también reveló que,
después de las actualizaciones
en Barcelona para el RA108, todavía
faltan unas mejoras más que estarán
disponibles en el Gran Premio de
Inglaterra, en julio.
Se ha informado que después de
la carrera en Silverstone, Honda
se concentrará únicamente en el
monoplaza para la temporada 2009.

No hay comentarios.: