martes, 29 de abril de 2008

Formula Uno

Alonso vuelve 'a disfrutar' las carreras



Fernando Alonso no se mostró muy desilusionado
tras el Gran Premio de España, donde se vio
obligado a retirarse debido a una avería de
motor, porque considera que Renault vuelve
a ser competitivo y a partir de ahora
volverán a disfrutar las carreras.
El piloto español explicó tras su abandono
que el motor de su Renault "tenía un problema
y al final reventó. Desafortunadamente ha
sucedido en el lugar menos propicio, en
mi carrera en casa".
"Aún así, estoy contento porque en las
paradas en boxes Massa entró a repostar
dos vueltas después de yo lo hiciera,
así que eso me hace pensar que en la
clasificatoria fui mejor de lo que
pensábamos. Además estuvimos por
delante de los BMW".
"Estoy contento de que hayamos sido
competitivos y ahora puedo volver a
disfrutar de las carreras. Vamos
mejorando paso a paso y creo que
podremos mejorar posiciones carrera
tras carreras a medida que vamos
introduciendo mejoras'.

No hay comentarios.: