viernes, 11 de abril de 2008

Formula Uno

Honda ficha piloto de 16 años



El equipo Honda Racing ha firmado un
contrato a largo plaza con el piloto
británico Will Stevens para apoyarle
en su carrera deportiva. El joven de
16 años de edad es una de las
estrellas actuales del
campeonato de karts.
Stevens compite actualmente con el
prestigioso equipos TonyKart Racing
en la classe KF1, así como en la Serie
Internacional WSK y la Copa del Mundo
en Japón, y mientras se abre camino en
las categorías juveniles, Honda le
ayudará a desarrollar al nivel
requerido para ser uno de los
miembros del programa de Fórmula
Uno de la escudería japonesa en el futuro.
El piloto se reunió hoy con el director
general Ross Brawn y el Director
Ejecutivo Nick Fryen la sede de
Honda en Brackley, además de dar
un tour por las instalaciones
del equipo.
Sobre su acuerdo con la
escudería de Fórmula Uno,
Stevens aseguró sentirse
"extremadamente orgulloso
de haberme unido a Honda
Racing. Esto me proveerá
una gran oportunidad para
progresar en mi carrera
hacia la Fórmula Uno".
"Me gustaría dar las gracias a
todas las personas que me han
ayudado en mi carrera hasta ahora
y en especial a Honda por su
compromiso y apoyo en mi futuro.
Mi intención es hacer el mejor
trabajo para asegurar que su
confianza en mí se ve premiada".

No hay comentarios.: