domingo, 4 de abril de 2010

GP de Malasia

F1

Hamilton contento al terminar sexto





El Campeón de 2008 Lewis Hamilton se
mostró encantado con su remontada a
través de la grilla para terminar en
la sexta posición en el Gran Premio
de Malasia el domingo, después de
haber sufrido una desastrosa sesión
de clasificación en Sepang el sábado.
"Tuve una gran salida, fui por el interior
y pase un montón de coches en la primera
vuelta", explicó un muy contento Lewis
después de la carrera.
"Fui capaz de seguir adelante gran
parte de la carrera con mi primer
juego de neumáticos e incluso casi
superó a Sebastian (Vettel) después
de su parada en boxes."
Sin embargo, Hamilton no pudo con su
buen amigo Adrian Sutil, de Force India,
cuyo coche es propulsado por un motor
Mercedes idénticos al suyo.
"Después de mi parada en boxes, hice me
esforcé para superar a Adrian pero fue
muy inteligente en conseguir aire limpio
y simplemente era demasiado rápido en
las rectas", reconoció Lewis.
"Él ha hecho una carrera fantástica,
en realidad, de hecho, impecable."
"Saliendo desde la posición vigésima
en la grilla, creo que terminar
sexto es un brillante resultado.
Supongo que hoy hemos demostrado que
éramos lo suficientemente rápidos como
para competir con los chicos en la parte
de arriba, y si hubiéramos empezado más
arriba podríamos haber tenido un
resultado aún mejor esta tarde.
En general, estoy contento con mi
carrera, no puedo pedir más, siendo
honesto. El equipo merecía esto y
estamos ahora más cerca de la parte
superior en el Campeonato de Constructores".

No hay comentarios.: