sábado, 3 de abril de 2010

GP de Malasia

F1

'Podría haber logrado más' Schumacher



Los retos de Michael Schumacher en la
Fórmula 1 continuaron el sábado cuando
el 7 veces campeón del mundo se clasifico
octavo para el Gran Premio de Malasia
de mañana.
Su compañero en Mercedes-Benz Nico Rosberg
saldrá desde la primera fila, Schumacher
se quedó pensando en lo que podría haber sido.
Aunque las condiciones cambiantes en Kuala
Lumpur fueron del tipo en las que Schumacher
se gano su apodo de 'Rainmeister', el
alemán fue incapaz de dejar una buena
impresión en Sepang.
"Obviamente estoy un poco decepcionado
con mi resultado de hoy, ya que fue
evidente desde las primeras sesiones de
clasificación que se veía bastante bien
y claramente podría haber logrado más",
admitió, después de haber conseguido
cinco victorias en Sepang en el pasado.
"En mi última vuelta en la Q3 quería
conseguir un tiempo de vuelta y luego
hacer una segunda vuelta, pero después
de terminar mi primera vuelta rápida no
me quedaban neumáticos, así que no pude
intentarlo."
"Aunque es bueno saber los límites de los
neumáticos de lluvia para mañana, ahora
tengo que concentrarme por completo en
la carrera. Felicidades a Nico por
conseguir nuestra primera fila en la
parrilla de salida"

No hay comentarios.: