sábado, 17 de abril de 2010

GP de China

F1

Schumacher: "Obviamente estoy decepcionado"





Tras una serie de incidentes que le impidieron
extraer el máximo partido de su Mercedes en
Australia y Malasia, Michael Schumacher estaba,
evidentemente, clasificado por detrás de su
compañero de equipo Nico Rosberg por cuarta
carrera consecutiva en China el sábado y
admitió su decepción.
El 7 veces campeón del mundo esta teniendo un
difícil comienzo de temporada en su regreso
al deporte, Michael sale noveno el domingo
en la pista en la que consiguió su última
victoria en la Fórmula 1 con Ferrari en 2006.
"Obviamente estoy decepcionado por mi
clasificación", dijo claramente.
"En realidad no estuve cerca. En algunas
zonas simplemente no era lo suficientemente
rápido y en alguna salida de las curvas me
ha costado un poco mantener el agarre trasero".
"En realidad no he encontrado el equilibrio
del coche n todo el fin de semana. Es duro
ser optimista para mañana saliendo desde
mi posición en grilla, aunque he tenido
algunas buenas salidas últimamente y
siempre hay sitio para un montón de cosas
y todo puede suceder en las carreras de
Fórmula 1. Todavía podemos lograr algunos
puntos y definitivamente voy a ir a por ellos".
"El cuarto puesto es toda una sorpresa
agradable y estoy muy contento por lo que
parece se un paso adelante este fin
de semana", comentó su compañero Rosberg.
"Realmente obtuve el máximo partido del
coche en la clasificación y he trabajado
bien con mi ingeniero Jock (Clear) y el
equipo para mejorar el coche y conseguir
la puesta a punto adecuada para este
fin de semana".

No hay comentarios.: