domingo, 4 de abril de 2010

F1

Vettel: "la segunda posición de Mark le da una
gran ventaja al equipo, así como
muchos puntos. Estoy muy, muy contento"








Sebastian Vettel estaba encantado de haber
logrado la victoria, 'la tercera es la vencida'
en Malasia el domingo, tras haber perdido las
victorias en las dos primeras carreras de 2010
debido a problemas técnicos. De tercero en la
grilla, el alemán se hizo con el liderato en
la primera curva de Sepang y ganado la carrera
a cinco segundos de su compañero de equipo Mark Webber.
Aunque Webber salía desde la pole y Vettel
tercero, una meteórica salida del alemán le
permitió pasar tanto a su compatriota Nico
Rosberg de Mercedes y a su compañero Webber,
defendiéndose del ataque de este en la curva 4.
"Podía ganar, ganar, ganar", explicó Vettel
en la conferencia de prensa de después de
la carrera. "hice un sprint largo hasta
la curva 1 y aproveche la oportunidad que
me dieron frene muy tarde pero en la curva
2 Mark tuvo una salida muy buena enlazándola
con al curva 3.Los dos estamos tratando de
presionar y luchar entre nosotros, pero
tenemos que mantener el respeto, si Mark
hubiera estado en mi posición, estoy seguro
de que él habría hecho lo mismo.
"Estaba tratando de cuidar mis neumáticos", continuó.
"El segundo stint fue muy largo y no paraba de sudar,
pero afortunadamente no me quede sin bebida en el
coche, aunque en un momento dado estaba esperando
que lloviera para obtener un poco fresco"
"La clave fue mantener un ritmo, cuidar los
neumáticos, y creo que al final del día es un
muy buen resultado para nosotros, especialmente
para mí después de dos carreras en las que no
termine donde quería. Es muy importante que
no cunda el pánico en esos momentos."
"Además de esto, creo que la segunda posición de
Mark le da una gran ventaja al equipo, así como
muchos puntos. Estoy muy, muy contento."

No hay comentarios.: