sábado, 13 de septiembre de 2008

GP de Italia

Ferrari

Raikkonen: "La salida será complicada"







Kimi Raikkonen ha sufrido
los inconvenientes de la lluvia sobre
el trazado de Monza en donde sólo ha
podido clasificar en decimocuarto lugar.
El piloto sabe que su monoplaza no compite
al más alto nivel sobre mojado, pero
esperar poder sacar lo máximo de la situación.
"No hay mucho que decir y no estoy
nada contento con este resultado.
No fui capaz de hacer un tiempo en
la Q2 cuando aún era posible y
luego ya me fui imposible ponerme
al nivel. En esa vuelta me salí
en Ascari, en donde había mucha
agua, y no logré pasar a la
siguiente tanda",
explicó el finés.
"Ahora debemos intentar sacar lo
máximo de esta situación, que
obviamente no es la ideal.
Arrancar desde la séptima línea
de largada podría ser un poco
complicado porque la entrada en
la primera chicane es muy estrecha
y es muy fácil tocar
otros monoplaza",
añadió Raikkonen.
"Nuestro monoplaza está funcionando muy
bien sobre seco, pero obviamente, si
mañana llueve, los que estás más atrás
que yo podrían tener alguna ventaja",

concluyó el piloto de Ferrari.

No hay comentarios.: