domingo, 14 de septiembre de 2008

F1

GP de Italia

Vettel: "¡El mejor día de mi vida!"





Sebastian Vettel se ha convertido
en el piloto más joven en ganar un
gran premio de Fórmula Uno tras
lograr una victoria en Monza.
El alemán admite que nunca
olvidará este día, el mejor
de su vida.
"Increíble", declaró el alemán.
"No tuvimos ningún problema durante la
carrera y el coche funcionó muy bien
con una estrategia muy buena. La vuelta
de regreso a boxes y la ceremonia en el
podio fueron increíbles. Este es el
mejor día de mi vida y nunca lo olvidaré.
Quiero dar las gracias a todo el
equipo. ¿Quién iba a pensar que
estaríamos aquí después de un
comienzo duro de temporada. ¡Es fantástico!"

"Pensamos que hoy no llovería así que
mantuvimos una carga aerodinámica baja y, en
comparación con los demás, fuimos muy rápidos
en las rectas", explicó Vettel. "Fue fantástico
ir primero y no tener problemas de visibilidad
y gracias a eso pude crear un margen de seis
segundos sobre Heikki al comienzo".

"Al comienzo era muy fácil perder el
control del monoplaza', continuó el piloto
de Toro Rosso. "Al irse secándose la pista
las cosas se complicaron un poco y por ello
buscaba agua para que los neumáticos
estuviesen fríos. Luego hicimos el cambio
a los intermedios en el momento adecuado.
¡Qué fin de semana! Ha sido
perfecto: pole y victoria".

"En algunos momentos pensé: 'en mi
tabla siguen poniendo P1 y cómo puede ser
eso sin más paradas en boxes o alguna otra
cosa planeada', así que sólo quería mantenerme
en pista y mantener mi atención hasta
el final", agregó. "Fue complicado
mantener la concentración, pero me
esforcé en todo momento... increíble".

No hay comentarios.: