sábado, 13 de septiembre de 2008

GP de Iltalia

F1: Toro Rosso

Vettel celebra una pole 'increíble'





Sebastian Vettel logró su primera
pole position en la Fórmula Uno,
y la primera para Scuderia Toro
Rosso, en la sesión de
clasificación para el Gran
Premio de Italia.
"¡Es increíble!", exclamó el alemán.
"Antes de la sesión bromeé con mis mecánicos
que si iba a llover tendríamos que ir a por
la pole position. Había tanta agua ahí
afuera que no sabías qué esperar, en
particular en Ascari. Sólo necesitaba
tener suerte para no perder el control
del monoplaza".

"En la sesión con lluvia del viernes
no me sentí muy cómodo pero ayer por
la noche encontramos lo que
necesitábamos", explicó Vettel.
"Después de los libres de esta mañana
me sentí mucho mejor y muy cómodo en
la lluvia. Creo que cuando te sientes
cómodo en estas condiciones te puede
ir muy bien".
"Nunca había soñado estar en pole",
continuó el germano. "En Italia todo
el mundo conoce a Ferrari, pero con un
poco de suerte ahora la gente también
comenzará a conocer el equipo más
pequeño: Toro Rosso".

"No hay ningún secreto, hicimos el
mejor trabajo posible y simplemente
nos adaptamos a las condiciones"
, agregó.
"Las cosas siempre dependen de la cantidad
de lluvia que hay en la pista. En la Q2
marqué mi mejor vuelta muy pronto y hacia
el final de la sesión había tanta agua
que aquellos que esperaron tuvieron
mala suerte"
.

No hay comentarios.: