jueves, 4 de septiembre de 2008

F1

GP de Belgica:

Glock confía en seguir puntuando en Spa





Después de haber acabado en segunda
posición en Hungría y ser séptimo en
Valencia, Timo Glock espera poder
continuar con su buena racha este
próximo fin de semana en Bélgica
para así reforzar la cuarta posición
de Toyota en el campeonato de constructores.
"Voy a Bélgica con mucha confianza
porque nuestro rendimiento en las
últimas carreras ha sido muy
impresionante y hemos mostrado que
podemos estar luchando entre los
primeros"
, comentó el alemán.
"Personalmente, es muy satisfactorio haber
sumado puntos en las dos últimas carreras
a pesar de que en ambas ocasiones no me
encontraba bien. Creo que hemos
progresado mucho"
, continuó Glock.
"Sumar puntos regularmente y estar luchando
por una posición en el podio es algo muy
bueno para el equipo. En Spa esperamos
volver a ser fuertes, pero ya veremos
cómo nos va con los neumáticos de compuesto más
duro. Confío en que volvamos a puntuar",

agregó el vigente campeón de las GP2 Series.
"Spa es uno de mis circuitos favoritos y
por ello tengo muchas ganas de competir
allí por primera vez con un F1. Con un
monoplaza de GP2 es una experiencia
fantástica, así que creo que será
alucinante con el TF108", concluyó.

No hay comentarios.: