miércoles, 3 de septiembre de 2008

F1

GP De Belgica

Massa: "Será complicado batir a Kimi en Spa"





Felipe Massa afronta con grandes
expectativas el Gran Premio de Bélgica
en Spa-Francorchamps después de su
victoria hace dos semanas en Valencia,
pero admite que la carrera
no será nada fácil y que en esta ocasión
su mayor rival será su compañero de
equipo Kimi Raikkonen.
"El año pasado acabé segundo en
Bélgica y en el pasado fui cuarto
con Sauber",
comentó el brasileño.
"Al igual que la mayoría de pilotos,
creo que este circuito es el mejor del
calendario actual y me encanta la pista.
Siempre es agradable ir a Spa y tengo
muy buenos recuerdos del año pasado,
cuando tuve un coche competitivo y
el equipo logró un doblete'
.
"Espero que este fin de semana podamos
repetir ese resultado y que tengamos un
auto que sea lo suficiente bueno para
mantenernos por delante de los McLaren,
que son nuestro objetivo principal en
estos momentos",
continuó el piloto
de Ferrari.
"También espero estar por delante de
mi compañero de equipo, pero Kimi
siempre ha sido rápido en Spa tanto
en la F1 como en las categorías
infantiles y ha ganado las tres
últimas carreras disputadas allí"
.
"Está claro que no será nada fácil batir a
Kimi, pero tengo ganas de tener una buena
batalla con mi compañero de equipo",
agregó Massa. "El F2008 debería ser
competitivo y nuestro objetivo será sumar
el mayor número posible de puntos para
el equipo'.

No hay comentarios.: