jueves, 29 de octubre de 2009

F1

Raikkonen tiene varias
opciones para el 2010




Kimi Raikkonen aún tiene que tomar una
decisión sobre sus planes para 2010.
El finlandés completará su último Gran
Premio este fin de semana para Ferrari,
teniendo varias opciones en
las que pensar.
"Básicamente, tengo algunas opciones
diferentes y veremos lo que es el mejor
en general y luego tomare una decisión",
dijo Raikkonen.
"El rally es definitivamente una opción,
pero quiero decir que no solo esta la
Fórmula Uno y el rally. Hay otras cosas
que podía hacer y vamos a ver qué pasa.
"Si definitivamente me quedo en la
Fórmula Uno, tendría que ser con un
contrato que me permita hacer rallys.
Cualquier tipo de conducción siempre
te da un poco de experiencia, por lo
que no veo cuál es el problema. Se
ha trabajado bien este año, de tal
modo que no se perturbe lo que se
esta haciendo, en la Fórmula Uno
o en otra cosa, yo no veo que
haya ningún problema".

No hay comentarios.: