sábado, 31 de octubre de 2009

F1

Para 2010

Senna entra en la F1 con Campos



Bruno Senna Lalli, sobrino de la leyenda de
la Fórmula 1 Ayrton Senna, hará su debut
en la Fórmula 1 con Campos Meta el
próximo año, habiéndolo confirmado el
equipo. Campos, director ejecutivo
de Rodríguez de Castro dijo:
"Es un honor extraordinario volver a
poner el nombre de Senna en la Fórmula 1".
Bruno Senna probó con Honda el año
pasado, justo antes de que el
fabricante de automóviles japonés
anunciara su retirada de la
Fórmula 1 al final de ese año.
"¡Chicos, me gustaría dar las
gracias a todos por su gran apoyo!"
Bruno escribió en Twitter.
"Después de muchas semanas de duro
trabajo y negociaciones, yo y manager,
finalmente ¡lo logramos! Estoy muy
contento y me gustaría compartir
este momento con ustedes. Ahora es
el momento para concentrarse y
trabajar duro en la preparación
para la próxima temporada. Me
gustaría dar las gracias a Dios,
mi familia, amigos y todo el mundo
que me apoya por la fuerza extra
que me han dado ¡Gracias!!".
Actualización: Senna parece haber
aclarado sus comentarios de Twitter,
suprimiendo algunos de los
anteriores, pero repitiendo el
texto siguiente: "¡Me gustaría dar
las gracias a Dios, mi familia,
amigos ya todos mis
seguidores! Gracias."

No hay comentarios.: