domingo, 11 de octubre de 2009

F1

Oficial: Kubica en Renault en 2010



El equipo Renault ha confirmado
que Robert Kubica efectúa un cambio
de equipo, el de Enstone para la
próxima temporada. Esto hace que
el polonés corra por primera vez
en un equipo de la Fórmula Uno
distinto al equipo BMW, el
fabricante alemán se retira
del deporte a finales de año.
Con el anuncio de Fernando Alonso
a Ferrari la semana pasada, se
esperaba se desencadenaran una
serie de reacciones, la segunda
pieza del rompecabezas de 2010 ha sido
instalada en su lugar, Kubica,
quien probó para Renault en 2005,
se une a ellos a tiempo completo.
"Estoy muy feliz de unirme a
Renault para la temporada 2010", dijo.
"Siento que tengo una conexión
especial con este equipo porque
he ganado en 2005 las World Series
by Renault. Esto me dio la
oportunidad de probar con el
equipo en Barcelona, lo que
me llevó a mi debut en la Fórmula Uno.
"Comparto con Renault una mentalidad
ganadora fuerte y me siento cómodo
con su actitud cordial y abierta.
Estoy muy motivado y optimista de
que juntos podremos estar al frente
de la grilla del próximo año
y espero poder luchar por el
título mundial".
El equipo todavía ha de confirmar
el compañero de Robert.

No hay comentarios.: