domingo, 26 de abril de 2009

Noticias

Trulli "quería conseguir la
primera victoria para Toyota"




Jarno Trulli no esperaba acabar el Gran
Premio de Bahrein en tercera posición
después de su gran actuación en la sesión
de clasificación del sábado, en la que
consiguió la pole position.
El piloto de Toyota sufrió las consecuencias
de la bien planificada estrategia de la
escudería Brawn GP, quien vio cómo su piloto
Jenson Button superaba al italiano y al resto
de sus rivales para llegar a tener una ventaja
de diecisiete segundo en algunos momentos
de la carrera.
"Estoy un poco decepcionado porque quería
conseguir la primera victoria para Toyota",
declaró Trulli en Bahrein.
"Lamentablemente la salida me costó una
posición. A partir de ese momento la
carrera fue muy dura"
"Tuve que ir detrás de mi compañero de
equipo, quien llevaba menos combustible
que yo, y durante la segunda parte
optamos por una tanda larga con los
neumáticos más duros", explicó el italiano.
"Tuve que luchar contra muchos coches; no
fui muy rápido, pero por lo menos fui
competitivo con los neumáticos más duros".
"Al final, Sebastian (Vettel) me adelantó
después de mi última parada en boxes",
añadió el piloto de Toyota.
"Él iba con las gomas duras y yo
llevaba los blandos. Le presioné
porque yo iba más rápido, pero no
había forma de adelantarle".
"Quiero dar las gracias a todo el equipo
porque han hecho un gran trabajo.
¡Volvamos a luchar en la
próxima carrera", concluyó Trulli.

No hay comentarios.: