sábado, 25 de abril de 2009

Noticias

Trulli: "Me preocupan un poco los frenos"



El italiano Jarno Trulli dice que el equipo
Toyota tendrá que revisar los frenos de su
monoplaza antes de que se dispute el Gran
Premio de Bahrein ya que le dieron ciertos
problemas durante la clasificatoria.
"La sesión de clasificación no fue nada
fácil, las cosas estuvieron bastante
complicadas', declaró el nativo de Pescara.
"Tuve algunos problemas con mi coche; el
pedal del freno se iba largo y más largo.
Para ser honesto, no me sentí nada cómodo
en mi vuelta de clasificación, me sentí
más competitivo con el ritmo de carrera".
"Aún así, sabía que tenía un buen monoplaza
y que podría luchar por la pole", continuó
el italiano. "Ha sido muy agradable, sobretodo
para el equipo, que los dos pilotos de Toyota
hayamos acabado en primera y segunda posición".
"Ahora necesitamos analizar todos los datos
para ver si tenemos algunos problemas con
los frenos porque durante la carrera yo
tuve alguno y eso me tiene un poco
preocupado", concluyó Trulli.

No hay comentarios.: