lunes, 2 de junio de 2008

F1

Rosberg se encuentra 'muy bien'
tras accidente en Mónaco




El piloto de Williams Nico
Rosberg dice encontrarse
muy bien tras el aparatoso
accidente que sufrió el
domingo pasado en la
vuelta 60 del Gran
Premio de Mónaco.
"¡Me encuentro muy bien! Fue un
accidente bastante grande, pero
no hay daños, no he sufrido
ninguna lesión", confirmó el alemán.
"Después de consultar con los
doctores en el circuito, decidí,
como precaución, ir al Hospital
Princesa Grace en Mónaco".
"Todos los exámenes rutinarios
que realizaron en el hospital
mostraron que todo estaba
perfectamente bien, así que
me dieron el alta bastante
rápido", continuó Rosberg.
"Después de un par de días
de descanso comenzó a
preparar y entrar como
de costumbre para el GP
de Canadá".
"La causa del accidente fue algo
sencillo: estaba presionando muy
fuerte con los neumáticos para
seco y al entrar en la curva de
la piscina después de Tabac, se
me fue la parte trasera del
coche de repente, lo más probable
al frenar sobren un charco de agua".
explicó Rosberg.
"Después de eso fui un pasajero.
Golpeé la barrera de la derecha
antes de atravesar la pista para
acabar colisionando con la valla
en la izquierda".
"Lo más decepcionante del accidentes
fue el hecho de que el FW30 había
sido muy competitivo durante los
libres y la clasificatoria", agregó.
"Fui segundo en los segundos ensayos
del jueves y conseguí tener el mismo
ritmo en la clasificatoria.
De nuevo fui segundo en Q2,
quedé a 0.1 de Felipe Massa y,
teniendo en cuenta que iba
cargado de combustible, mi
vuelta en Q3 no estuvo nada
mal y acabé en sexto lugar'.

No hay comentarios.: