miércoles, 14 de noviembre de 2007

Formula Uno

Schumacher se sintió
"algo nervioso" en su regreso

Michael Schumacher logró brillar en su vuelta a
la Fórmula Uno el martes en Barcelona, donde
después de un año alejado de los circuito logró
marcar el mejore registro. Y aunque desde fuere
el alemán parecía muy seguro de sí mismo, ha
admitido que estaba bastante nervioso.
El siete veces campeón del mundo ha dicho a
que su regreso ha sido "muy divertido.
Me ha gustado. Estoy bastante contento porque
puedo ayudar al equipo con mi trabajo a pesar
de haber estado alejado de los circuitos.
Había algunas incógnitas pero creo que las he
respondido. Es bueno saber que sigo siendo
bueno en lo que estoy haciendo".
Schumacher admite que no le llevó mucho
tiempo adaptarse al monoplaza después de
haber estado más de un año alejado de los
circuitos y después de haber completado dos
vueltas "sabía lo que tenía que hacer.
Para mí esa era la gran incógnita, aunque al
principio estaba algo nervioso".
Sus sensaciones al volante del Ferrari sin el
control de tracción no han sido muy buenas y
dice que "es peor que en el año 2000 (último
año en el que no se usó dicha ayuda) porque
ahora tenemos unos motores diferentes.
Antes teníamos los V10 y con esas unidades
podías jugar con los cambios... ahora eso es
imposible".

No hay comentarios.: