domingo, 2 de noviembre de 2008

Noticias

F1

Un emocionado Massa orgulloso a pesar de derrota



Felipe Massa intentó reprimir
las lágrimas después del Gran Premio de Brasil,
en donde a pesar de haber cruzado la meta
de línea en primera posición no pudo
coronarse campeón del mundo por un punto.
"La carrera fue perfecta', declaró el
piloto de Ferrari, que lideró el GP de
Brasil desde la primera vuelta.
"Hicimos todo fantásticamente. Estoy
muy orgulloso de esta carrera teniendo
en cuenta el clima que tuvimos al comienzo
y la lluvia que cayó al final. El equipo
y toda la gente a mi alrededor me han
apoyado más que nunca, más del 100%
y mucho más de lo que esperaba".

Cuando el brasileño cruzó la línea de
meta, su rival al título Lewis Hamilton
era sexto y todo parecía indicar que se
llevaría la corona de laurel. Pero en la
última curva del trazado de Interlagos,
el inglés adelantó a un Timo Glock con
problemas por no haber calzado los
neumáticos de lluvia, para acabar
en quinta posición y sumar unos
puntos que le daban el campeonato.
"Este es un día muy emotivo para mí
porque estás aquí y has hecho casi
todo perfectamente, pero luego vi a
Lewis pasando a Glock y eso me ha
hecho tener unos sentimientos
encontrados", señaló Massa.
"Pero así es el automovilismo; a
caba en la línea de meta y nosotros
ganamos la carrera. Tenemos que
sentirnos orgullosos de eso".
"Lamentablemente perdimos el título por
un punto, pero así es la competición",
añadió el subcampeón de la temporada de 2008.
"Tenemos que estar orgullosos del trabajo
que hemos hecho en la carrera y en el
campeonato. Sé como ganar, sé como
perder, este es otro día de mi vida
y aprenderé mucho. Pero obviamente
me siento muy emocionado".

No hay comentarios.: