miércoles, 5 de noviembre de 2008

Noticias

F1

Senna probará para Honda en Barcelona





Honda Racing ha confirmado que dará su
primer prueba en la Fórmula Uno al
brasileño Bruno Senna durante los
entrenamientos que tendrán lugar en
el Circuito de Cataluña del 17
al 19 de noviembre.
El piloto de las GP2 Series pilotará
el RA108 para que la escudería pueda
evaluar como ha desarrollado en su
carrera hasta la fecha. El programa
para Senna incluirá adaptación al auto
y sus sistemas antes de pasar a un
programa completo durante el cual
el equipo analizará su rendimiento,
habilidades técnicas y su capacidad
de trabajado con un equipo del tamaño
de Honda.
"Obviamente estoy muy emocionado con mi
primera prueba en la Fórmula Uno y tener
esa oportunidad con Honda es un sueño
hecho realidad", declaró el sobrino
del legendario Ayrton Senna.
"Aunque este es mi cuarto año en el
automovilismo, desde hace mucho
quería pilotar un F1 y siente que
estoy preparado para ese reto".
"He estado en la fábrica de Brackley y
he disfrutado la reunión con el equipo,
así como los trabajos con los ingenieros
para preparar esta prueba", continuó Senna.
"Todo el mundo me ha apoyado y para mí
es especial tener la oportunidad de
trabajar con Ross Brawn".
"Estoy muy emocionado de poder subirme
al monoplaza dentro de dos semanas,
pero sé que esta es una oportunidad
muy grande y quiere aprender lo más
posible antes de llegar a Barcelona",
añadió el subcampeón de las GP2 Series.
"Espero demostrar al equipo lo que puedo
hacer, así que depende de mí hacer un
buen trabajo".
Senna, de 25 años, impresionó con su
rendimiento en el campeonato británico
de F3 y las GP2 Series desde su primera
temporada en las categorías inferiores
del automovilismo en 2005. Esta
temporada ganó dos carreras en
las GP2 Series.

No hay comentarios.: