domingo, 19 de octubre de 2008

GP de China

F1

Renault aseguró el cuarto lugar en
campeonato de constructores




El equipo Renault ha disfrutado
otra buena tarde en el Circuito
Internacional de Shanghai, en
donde sus pilotos Fernando
Alonso y Nelson Piquet Jr.
acabaron el Gran Premio de
China en cuarta y octava
posición respectivamente.
Fernando Alonso: "La cuarta plaza
era lo mejor que podía conseguir
hoy y por ello estoy muy contento
con mi carrera. Hemos tenido una
buena velocidad, muy parecida a
la de los Ferrari, que es otra
razón para estar satisfecho".

"Ahora tenemos que ganar la
batalla por la cuarta posición
en el campeonato de constructores,
que era nuestro objetivo, y por
ello podemos afrontar el GP de
Brasil con confianza y con la
intención de aprovechar esa
última carrera del año"
.
Nelson Piquet Jr.: "Ha sido una
carrera complicada pero estoy
contento con mi rendimiento.
Obviamente me habría gustado haber
progresado más en cuanto a
posiciones, pero el resultado
final es satisfactorio.
"He sumado un punto importante,
que ha ayudado a que el equipo
confirme finalmente su
cuarta posición en el
campeonato de constructores".

No hay comentarios.: