domingo, 11 de mayo de 2008

F1

Webber negocia renovación de contrato con Red Bull



El australiano Mark Webber ha comenzado
a negociar la renovación de su contrato
con la escudería Red Bull Racing para
la próxima temporada de la Fórmula Uno.
El piloto de 31 años, que llegó a las
filas del equipo austriaco a principios
de 2007 con un contrato para dos
temporadas, ha revelado en Turquía
que está hablando ahora con sus
actuales jefes para extender su acuerdo.
"Estamos hablando ahora. Estoy libre para el
próximo año, pero obviamente tengo muchas
ganas de quedarme aquí", dijo tras clasificar
en sexto lugar para el GP de Turquía.
"Lo que encanta de este equipo de que estoy
empleado para conducir el coche y si tengo
que hacer un par de días de relaciones
públicas prefiero perdérmelos en lugar
de ir a hablar con gente que no quiere
verme y a los que yo no tengo ganas de ver.
Eso es fantástivo", continuó el australiano.
"Siempre he dicho que no me voy a pasar toda
la vida luchando por una 12ª, 13ª ó 14ª
posición. Prefiero hacer algo más. Ya no
estoy interesado en eso y en estos momentos
me siento muy motivado para salir ahí y
luchar por los puntos, junto a Fernando
(Alonso) y luchar como en Barcelona", agregó.
'Eso es magnífico. Te motiva durante la semana
y de esa forma esperas con ansia cada carrera.
Cuando cada fin de semana de competición estás
entre los últimos, es duro y por ello preferiría
irme por ahí con mi mountain bike y mi perro",
concluyó.

No hay comentarios.: