lunes, 24 de diciembre de 2007

Formula Uno

Mosley sigue sin creerle a Dennis

Max Mosley, presidente de la FIA, dice estar
seguro de que Ron Dennis, director de McLaren,
sabía el verdadero grado de la transgresión de
su escudería en la polémica saga de espionaje que
salpicó a la Fórmula Uno este año, a pesar de haber
dicho que no sabía nada al respecto.
"Uno podría decir que es extremadamente
improbable que Ron Dennis no supiese nada
sobre el tema", declaró Mosley al periódico
'The Guardian'.
"Cada vez que hablo con él me sigue asegurando
que nunca mentiría, que nunca ha mentido y que
no nos ha mentido".
"Cuando conoces a alguien desde hace 40 años es
bastante complicado decir 'Bien, no te creo', pero
al final no hay policía o abogado inflexible que lo
vaya a creer. Quizás yo esté siendo un poco débil".
"Ron me cae bastante bien, pero menosprecio
- creo que probablemente esa sea la palabra más
adecuada - su actitud con la Fórmula Uno. Cuando
dice, por ejemplo, que siente una gran pasión por la
Fórmula Uno... no es cierto".
"Ron siente una gran pasión por ver a McLaren en
primer y segundo lugar en cada carrera, lo cual es su
trabajo; pero eso no es lo mismo que sentir pasión
por la Fórmula Uno y es una tontería pretender
que lo es".

No hay comentarios.: