sábado, 27 de marzo de 2010

F1

GP de Australia

Vettel "Estoy muy contento y creo
que el resultado lo dice todo"






Tras haber conseguido un tiempo de vuelta
de 1:23.919 cinco minutos antes de que
finalizara la Q3, ningún piloto ha podido
bajar del 1:24.000. Vettel, que ahora
busca la victoria después de perder en
Bahrein debido a un problema de bujía.
"Es un gran resultado para nosotros y
para el equipo", dijo Sebastián en la
conferencia de prensa posterior a la clasificatoria.
"Es la carrera de casa de Mark y es un poco
gracioso que el obtuviera el año pasado la
pole en Alemania, así que esto es un poco
de venganza. Creo que dimos un buen paso
en la calificación de nuevo y la sesión
final todo dependía de si empezaba a
llover o no ".
Aunque llovió muy poco, la lluvia no fue
suficiente para afectar significativamente
a la calificación. "Hemos esperado un poco
para salir", recordó. "Mi primera vuelta
fue rápida, pero la última vuelta fue
increíble y al limite, he perdido un poco
en la última curva, en la recta principal,
pero fue una muy buena vuelta."
"Estoy muy contento y creo que el resultado
lo dice todo. Ahora estoy deseando que
llegue mañana, siempre es bueno empezar
desde delante ya que siempre suceden
muchas cosas en Albert Park, por lo
que es bueno salir desde la pole".

No hay comentarios.: