miércoles, 23 de diciembre de 2009

F1

Para el 2010

Oficial: Schumacher vuelve a la F-1



El piloto Michael Schumacher, uno de
los mejores de la historia, regresará
el año próximo a la Fórmula Uno tras
haberse retirado en 2006.
En 2010 los aficionados de la Fórmula
Uno darán la bienvenida al siete veces
campeón del mundo en su regreso a la F1.
El alemán ha sido presentado como
piloto de Mercedes Grand Prix para
la próxima temporada.
Aunque había muchos rumores que situaban
al alemán de nuevo en el deporte,
Schumacher ha permanecido en silencio,
haciendo publica la confirmación el
equipo Mercedes Grand Prix.
Justo dos días antes de Navidad el
equipo ha confirmado el contrato en
una conferencia de prensa en Stuttgart.
"Con Mercedes GP he firmado para las
próximas tres temporadas y para ser
sincero, ya estoy súper emocionada por
la perspectiva de volver a estar en una
cabina de un auto de Fórmula Uno", decía Schumacher.
"No quiero negar en absoluto que la
idea de un equipo de F1 de Alemania
me tentara extremadamente. Supongo
que todos los pilotos alemanes
sienten lo mismo. Y por supuesto,
jugo un papel importante que pudiera
volver a trabajar con Ross en Mercedes GP.
Por encima de todo, sin embargo, mi viejo
deseo de participar en carreras ha regresado".
"En Abu Dhabi, cuando Ross me preguntó
si yo podía imaginarme volviendo a la
Fórmula Uno, sentí que no estaba
preparado para ello. Pero sólo
dos semanas más tarde, cuando me
llamó de nuevo, me di cuenta de
que mi vieja pasión volvía. De
repente, yo estaba preparado de
nuevo. Para mí, imaginarme devuelta
en un coche de Fórmula Uno y competir
por el campeonato del mundo es
emocionante y muy estimulante".
Schumacher, nacido en Hürth Hermülheim
el 3 de enero de 1969, se reencontrará
con Ross Brawn, el director técnico que
lo condujo en cada uno de sus siete
títulos y es el jefe deportivo
de la escudería.
Schumacher tendrá como compañero de
equipo a su compatriota Nico Rosberg
en Mercedes, la escudería que
reemplazará a Brawn GP, actual
campeón de la Fórmula Uno.

No hay comentarios.: