jueves, 14 de febrero de 2008

Formula Uno

De la Rosa: "Cuando veo a Alonso
hablamos, pero con un escudo"


Pedro Martínez de la Rosa ha declarado
que cuando coincide con su compatriota
y ex compañero Fernando Alonso,
"pero con un escudo" por delante.
"Con Alonso, cuando coincidimos,
hablamos, pero siempre vamos con el
escudo. Y más con la fama de espía
que tengo. Ya he aprendido a callar",
dijo De la Rosa en el programa 'Al
Primer toque'.
Sobre la marcha de Alonso de McLaren a
Renault, De la Rosa dijo: "Contar con
un campeón del mundo y con un piloto
como Alonso siempre es positivo, pero ya
no está y no va a estar. Ya no vale
la pena mirar para atrás. Mis pilotos
son Kovalainen, Hamilton y yo mismo.
A mí lo único que me preocupa, y espero
que la gente lo entienda, es que los
dos McLaren sean primero y segundo".
Al recordar el día en el que supo que
él no iba a ser el elegido para ser
piloto titular de McLaren, De la Rosa
señaló: "Fue una decepción no ser el
elegido, pero hay que mirar para adelante
y yo tengo 36 años y la moda es buscar
al nuevo Michael Schumacher de 20".
"De todos modos, yo soy positivo y pienso
que si en dos de las tres últimas
temporadas acabé subiéndome al coche, por
qué no va a poder pasar este año. Yo
tengo que prepararme de la misma manera
por si llega el día en el que me dicen:
'Pedro, súbete'. En ese momento, tengo
que estar a tope ", agregó el barcelonés.

No hay comentarios.: